TRATAMIENTO DE AGUAS PARA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO





El mayor usuario de agua sin contacto es el sistema de enfriamiento, y maximizar el rendimiento del sistema puede minimizar la demanda de agua de una instalación. Nuestros químicos de tratamiento de agua de enfriamiento están diseñados para prevenir la corrosión, los depósitos, el crecimiento bacteriano y la contaminación ambiental, proporcionando un sistema seguro y eficiente para el personal de las instalaciones y la comunidad. 

Estamos en capacidad de diseñar programas de tratamientos químicos y servicio para sistemas de enfriamiento abiertos de recirculación, sistemas cerrados y torres de proceso. A continuación indicamos los principales programas de tratamiento para estos sistemas: sistema :

Bootstrap Example
Productos para el control de incrustaciones
Inhibidores de incrustaciones a base de agentes quelantes y secuestrantes que previenen la formación de cristales minerales.
Removedor de incrustaciones
Productos para el control de corrosión
Inhibidores de corrosión para sistemas abiertos y cerrados
Productos para control Microbiológico
Bactericidas tipo no oxidantes
Biodispersantes

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com